Historia


El Móxtoles 1808 Club de Fútbol se funda en el año 2003, en un principio se llamaba Grupo Cinco y no tenía escudo. Es en 2008 cuando se decide cambiar el nombre del equipo coincidiendo con un cambio de etapa al cambiar de liga. En el año 2009 se crea el escudo, que irá cambiando según los colores de la primera equipación del club. En un primer momento será rojo y negro, en el año 2012 amarillo y azul y ahora en 2017 granate y oro.


Escudos Móxtoles 1808 C.F.
Escudos Móxtoles 1808 C.F.


Del 2003 al 2008 el Móxtoles 1808 C.F. con el nombre de Grupo Cinco estuvo jugando la Liga Privada de los campos de Arroyomolinos de Móstoles, campos aún de arena y liga poco organizada, destacando como logros la clasificación para dos semifinales de Copa. Los integrantes de pie de izquierda a derecha son: Carlos (C), Chema López, Sergio, Gallego, Alfredo, J.M. Arribas y agachados de izquierda a derecha: Javi, Sergio Arribas, Carrión y Fernando. En la actualidad sólo continúan en el club Carrión, Javi y Chema.

Móxtoles 1808 C.F. (Grupo Cinco)
Móxtoles 1808 C.F. (Grupo Cinco)

A partir de 2008, ya con el nombre de Móxtoles 1808 C.F. el equipo juega durante 4 años en la Liga Privada de Estoril 2 de Móstoles, campos ya de césped artificial, algo de más nivel en los equipos pero nuevamente muy mala organización. En lo deportivo conseguimos un tercer puesto en la clasificación de la Liga y una clasificación para cuartos de final de Copa. Los integrantes de pie de izquierda a derecha son: Chema López (C), Sergio Arribas, Jorge, Valle, Mario y agachados de izquierda a derecha: Javi, Raúl Villalba, Oscar, Carrión y Sergio. De esta etapa continúan en el club Carrión, Javi, Chema, Valle, Villalba y Oscar.

Móxtoles 1808 C.F. (Liga Estoril)
Móxtoles 1808 C.F. (Liga Estoril)

Desde el año 2012 el Móxtoles 1808 C.F. está jugando en la Liga Municipal de Villaviciosa de Odón. Una liga con campos de césped artificial y una competición mejor organizada. Los logros que se han conseguido han sido Campeón de la Fase Final en 2013 y llegando hasta octavos de final de Copa. Los integrantes de pie de izquierda a derecha son: Ángel, Sergio, Sergio Arribas, Valle, Chema López (C) y agachados de izquierda a derecha: Raúl González, Carrión, Oscar y Palomares. Faltan en la fotografía Javi, Raúl Villalba y Luis.

Móxtoles 1808 C.F. (Liga Villaviciosa de Odón)
Móxtoles 1808 C.F. (Liga Villaviciosa de Odón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario